Randazzo pidió excluir del PJ a quienes se encolumnen con CFK

No sólo Florencio Randazzo ratificó su candidatura por ese espacio, ahora pidió excluir del partido a quienes se plieguen al armado encolumnado detrás de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. Jugada que realizó a través de una carta dirigida al presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.
“Tenga por ratificada mi intención y la del sector que represento de participar en las PASO por el Partido Justicialista o en cualquier frente o alianza que dicho partido integre”, sostuvo Randazzo, poco después de que CFK anunciara la conformación de “Unidad Ciudadana”.
El ex funcionario nacional también le reclamó a Espinoza que “tenga a bien concertar las detalles referentes al uso de las instalaciones partidarias, máxime ante la hipótesis” de que los partidos que “integraron el Frente para la Victoria constituyan otro frente o alianza con exclusión del PJ”.
“En el hipotético caso, según se desprende de la nota citada, que al-uno de los partidos políticos que integraron el FpV constituyan otro frente o alianza con exclusión del PJ, deberá solicitarse la inmediata licencia de aquellos miembros de la Junta Electoral partidaria y apoderados que adhieran o se dispongan cumplir cualquier función en dicho frente o alianza por razones de lógica incompatibilidad”, dice unos de los puntos que se detalla en el comunicado.