A su manera, Juan José y Juan Patricio Mussi vistan cada barriada de la ciudad para dialogar y escuchar a los vecinos. Hecho que busca llevar respuestas concretas a la ciudadanía.

Su forma de gestionar es una marca registrada en la Región. Siempre buscan estar en contacto con el vecino y escuchar sus problemáticas para dar una única respuesta: soluciones. Mecánica que es implementada por el actual presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, desde hace 30 años. Y continuada por el intendente Juan Patricio Mussi, con sus novedosas bicicleteadas semanales en la que recorre cada punto de la ciudad.

En los últimos días, Juan José Mussi participó del inicio del Torneo de Bochas “Gabino Rosati” quien con sus 93 años estuvo presente para ser parte de este evento. “Nosotros queremos seguir impulsando deportes tan sanos como este. Deseo que esta competencia de la que participan tantos clubes sea un éxito y les aseguro que siempre van a recibir mi total apoyo”, afirmó Mussi luego de tirar el primer bochazo de la jornada.

Anteriormente, Mussi recorrió algunos barrios de Berazategui en donde escuchó a los vecinos. “Estuvimos en el taller protegido de Villa Chingolo, “Ser Útil”, y en el Club San Vicente, de La Primavera. Estos encuentros sirven para ponernos en contacto con las necesidades de los berazateguenses, principalmente de aquellos problemas que atañen a las dos puntas de la vida: los más chicos y los abuelos”, explicó el Presidente del Concejo Deliberante.

“Cuando visitamos estos barrios y nos piden lomos de burro, nos ponemos contentos, porque esta clase de reclamos hablan del progreso de Berazategui, ya que hace 30 años acá no había nada. Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo, siempre cerca del vecino, porque todo lo que podamos hacer lo haremos, pero siempre unidos”, aseguró.

Mussi también estuvo en el Barrio La Primavera, en donde se reunió con vecinos en las instalaciones del Club San Vicente. Allí, Juan José Mussi escuchó uno a uno de los vecinos presentes para continuar con las mejoras barriales.
Por su parte, Juan Patricio Mussi pedaleó hasta Barrio Marítimo, donde visitó una mueblería de la zona. Un emprendimiento familiar que marca la diferencia en el lugar. Tras su visita, el Intendente convocó a la comunidad: “Apoyemos al Comercio Local! Compremos a nuestros vecinos de Bera”.

Con estas recorridas diarias, tanto Juan José como Juan Patricio Mussi buscan estar al servicio de la comunidad. Hecho que es ampliamente reconocido por los berazateguenses en cada una de las contiendas electorales.