Repercusiones de la investigación al Evita Pueblo de Berazategui: Castañeda defenestró en Facebook a Giacobbe. Arrepentido, borró el mensaje

El actual director del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, Rodrigo Castañeda, sigue dando que hablar.
A pocos días que el Concejo Deliberante berazateguense solicitara a la Provincia explicaciones por el presunto desmanejo de fondos del nosocomio provincial, Castañeda atacó fuertemente en la red social Facebook al dirigente Ricardo Giacobbe, a quién calificó de drogadicto y traidor, en una publicación del timbreo que realizó el macrismo en la ciudad.
“El sorete de Giacobbe apareció otra vez para la foto. Fue antes o después del nariguetazo???. Traidor hdp, no representa al espacio, ni él no los concejales que arreglan por plata, que gestionan para ellos y no por la gente. Gabriel Kunz, sácate esa gente de encima, los vecinos no los queremos”, afirma el mensaje en Facebook de Rodrigo Castañeda.
Lo llamativo del hecho es que pese a las fuertes acusaciones públicas vertidas por Castañeda, este decidió -horas después- borrarlas de la red social cuando el daño ya estaba hecho.