Reprimen un pedido de Justicia por una muerte con sello mafioso, pero prometen seguir marchando

Con balas de gomas y gases fueron reprimidos familiares y amigos de Ismael Chirizola cuando cortaban la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata en reclamo de Justicia. Pedido ante el aletargamiento de funcionarios judiciales y policiales en la investigación para esclarecer el asesinato del joven.
La protesta era pacífica, pe-ro las fuerzas de seguridad actuaron con extrema violencia. Pese al reclamo de Justicia que busca saber qué sucedió y quiénes asesinaron a Chirizola. Por lo que los familiares de la víctima sospechan de la lentitud judicial.
Tal lo informado por El Suburbano la semana pasada y dando a modo de adelanto los datos filiatorios del muerto, Ismael fue asesinado el 12 de marzo cuando estaba en la esquine de Cervantes y calle 24 junto a un grupo de amigos. En ese momento un auto con una mujer y dos hombres pasó por el lugar y disparó contra los jóvenes. Previamente les advirtieron: “Vos no jodés más”.
Ismael recibió un tiro en el pecho, mientras que su hermano fue herido en el glúteo y en un tobillo; y su amigo un tiro en la pierna.
Mientras tanto, la investigación está adormecida y los familiares prometen que continuarán reclamando en las calles quilmeñas por Justicia por Ismael.