RESERVA NATURAL: LA OBRA DEL AÑO EN AVELLANEDA

A través de su cuenta de Twitter, el intendente Jorge Ferraresi presentó las obras de lo que será la reserva natural de la ciudad. Sitio que se desarrolla en la zona ribereña avellanedense. Y se prevé que su inauguración se produciría en Marzo.
“Continuamos trabajando en la creación de Reserva Natural Avellaneda para la preservación de la biodiversidad local, esparcimiento, recreación y desarrollo de programas de Educación Ambiental. Monto de Inversión: $ 14.783.525,00”, explicó Ferraresi en la red social.
Según trascendió, la Reserva -ubicada en la zona costera del distrito- cuenta con una superficie a-proximada de 140 hectáreas, y contempla “un uso sustentable de quintas y viñedos, y activida-des de ecoturismo. Tendrá un cuerpo de guarda-parques, senderos de interpretación, y avistaje de fauna y flora, entre otras actividades”.
La inauguración está prevista realizarse en Marzo, y se espera una importante afluencia turística de vecinos porteños y del Gran Buenos Aires, además del uso educativo y recreativo local que proyecta el municipio.