Reunión pre PASO

36 intendentes
y dirigentes camporistas delinean la estrategia de
cara a las PASO que Randazzo amenaza con dar

Intendentes y dirigentes camporistas se reunieron para comenzar a definir estrategias de cara a la eventual elección PASO en la que enfrentarán de cara a la elección de octubre al ex ministro Florencio Randazzo, quien ya salió a empapelar varias ciudades de la sección. Participaron los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Berazategui, Patricio Mussi; Ensenada, Mario Secco; y también los diputados Eduardo “Wado” De Pedro y Andrés “Cuervo” Larroque; además del titular del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, el senador Bonaerense Darío Díaz Pérez, entre otros.
Unos 36 intendentes justicialistas e integrantes de la agrupación ultra-krischnerista La Cámpora volvieron a reunirse para delinear estrategias electorales. “Se dividieron roles, apuntaron la dirección del lugar que les servirá como búnker electoral y hasta se les plantaron a los randazzistas de cara a una posible interna”, explicaron.
El encuentro se realizó en la sede de Bolívar al 400, donde el Frente para la Victoria lo utilizará como búnker.
Según se conoció, varias reuniones se realizaron durante las últimas semanas y la presencia de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en una de ellas terminó de sellar las estrategias que utilizarán de cara a las próximas elecciones.
Todos insistirán en la necesidad de evitar las primarias (PASO). Pero estarán atentos a la insistencia del ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y un grupo de intendentes de competir en internas, asegura-ron que los que no estén de acuerdo también pueden presentarse.