El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO y precandidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo, continúa visitando los 135 distritos de la Provincia con una agenda relacionada a la inseguridad, la falta de obras públicas y la inflación galopante que destruye el bienestar de la mayoría de la sociedad. Y este lunes abrió junto a Guillermo Sánchez Sterli, principal referente distrital y seccional, un  local en Quilmes Centro.

En Quilmes, Ritondo advirtió que "Kicillof abandonó a los bonaerenses. Por eso la gente sale a la calle con miedo, con el mango justo para que no le roben". Y agregó: "La seguridad empieza con algo tan básico como el pavimento y la iluminación y es lo que piden los vecinos de este distrito".

STERLI

A su turno, el anfitrión del encuentro, Guillermo Sánchez Sterli, indicó que "este nuevo espacio tiene que ser un lugar desde donde se sale a buscar a los vecinos, no hay que quedarse dentro de las casas y en redes nada más, hay que poner el oído y profundizar la escucha, este es un momento para estar cerca de los vecinos, que viven angustiados por la inseguridad, la crisis económica y la falta de expectativas el futuro cercano":

Luego el exministro de Seguridad inauguró un local partidario donde expresó su deseo de hacer productiva la Provincia: "Vamos a ir al frente con decisión y coraje contra los obstáculos que haya, para tener la Provincia y el país que nos merecemos".

De las actividades participaron también Javier Cuevas, el diputado provincial, Alex Campell, el senador provincial, Walter Lanaro, el exministro de desarrollo social, Santiago López Medrano, la diputada nacional, María Sotolano y el diputado provincial Adrián Urreli, entre otros.