Se celebrará la primera sesión de la investigación diocesana para la Causa de Beatificación y Canonización de Jorge Novak

El Obispo Carlos José Tissera invita a participar de la celebración pública de la primera sesión de la investigación diocesana para la Causa de Beatificación y Canonización de Jorge Novak. Celebración que se realizará el lunes 11 de diciembre, a las 20 horas, en la Catedral de Quilmes.
A través de una carta pública, Tissera señaló que “con gran alegría quiero comunicarles, como muchos ya saben, que la Congregación para la Causa de los Santos, en Roma, nos ha autorizado a comenzar la Causa de Beatificación y Canonización del Siervo de Dios Jorge Novak SDV, Obispo de Quilmes”.
Y resaltó que “he establecido la apertura de la investigación diocesana, con celebración pública de la prime-ra sesión en las vísperas de la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de América, el día 11 de diciembre, a las 20, en nuestra Iglesia Catedral de Quilmes”.
“Todos están invitados a participar de este significativo momento, pero también los aliento a rezar e invitar a rezar con profunda devoción la oración que fue preparada para pedir las gracias al P. Obispo Jorge”, finalizó el Obispo de Quilmes.