Se dieron más de mil quinientos turnos a través del sitio web en el Hospital Iriarte

El Hospital Zonal General de Agudos “Doctor Isidoro Iriarte” de Quilmes lleva otorgados más de mil quinientos turnos en forma online a través de su sitio web. El servicio, que se puso en marcha hace poco más de tres meses, tiene un requerimiento permanente de la comunidad que de lunes a viernes puede solicitar la atención médica de acuerdo a cada especialidad. De esta manera, las autoridades del nosocomio provincial siguen dinamizando la conectividad a través de su portal digital donde también se puede consultar la cartilla médica y todas las últimas novedades.
Según el relevamiento realizado por la doctora María del Carmen Catuogno, a cargo del servicio de turnos, se otorgan un promedio de treinta por día hábil. Entre las especialidades más solicitadas se encuentran clínica médica; traumatología; dermatología; y alergia. En menor medida, se requiere atención mediante la web en cardiología y maternidad.
Cabe consignar que el servicio online está habilitado de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, en el siguiente enlace: www.hospitaliriarte.com.ar/especialidades/turnos. Allí se debe completar un formulario y seleccionar la especialidad para efectuar la solicitud; la confirmación del turno llegará al correo electrónico del solicitante. Vale aclarar que la no concurrencia reiterada del paciente al turno, verá imposibilitada una nueva solicitud.