Se inauguró oficialmente la nueva sede de la Agencia de Fiscalización y Control de Quilmes

Ubicada en Matheu 67, el renovado edificio cuenta con la unificación de las tres subsecretarías del área: Control Comunal, Fiscalización y Faltas. Y atenderá de lunes a viernes de 8 a 14.
Acompañado por el titular de la Agencia, Gonzalo Ponce, el intendente Martiniano Molina recorrió el edificio y dialogó con empleados. “La unificación del servicio en un mismo edificio permitirá la celeridad de los trámites relacionados al área que antes debían hacerse en distintas sedes municipales”, expresó el jefe comunal.
Con este nuevo avance, Ponce destacó que “la totalidad de las inspecciones, salvo bromatología y obras, comenzarán a funcionar de manera unificadas”.
La Subsecretaría de Control Comunal tiene bajo su jurisdicción la supervisión de los comercios, las industrias y la cartelera. El área de Fiscalización, por su parte, tiene a su cargo las ferias y la inspección de la nocturnidad. Y por último, la Subsecretaría de Faltas, Licencias de Conducir y Educación Vial, es a partir de la cual se dirimen las contravenciones viales.
Hay que destacar que el edificio destinado a emitir las licencias de conducir seguirá funcionando en Hipólito Yrigoyen 280.