Se juntan en Berazategui para reorganizar el PJ de Quilmes

Todo estaría listo para que los distintos sectores del peronismo de la ciudad se reúnan para tratar de limar asperezas y buscar una lista de unidad, o al menos, y como hipótesis de máxima, no más que dos. Aseguran que el encuentro para comenzar con esto se realizará este viernes 21 en Berazategui. El anfitrión será el propio legislador bonaerense Juan José Mussi, y participarán los intendentes de Berazategui, Avellaneda, y Florencio Varela.
El encuentro nace luego que el Partido Justicialista Bonaerense resolviera que los intendentes peronistas colaborarán en la reorganización del arco peronista-kirchnerista en aquellos distritos que quedaron en poder de Cambiemos. Situación por la cual, los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Florencio Varela, Julio Pereyra; y de Berazategui, Juan Patricio Mussi; serán los encargados de ordenar la situación del peronismo en Quilmes.
Del encuentro -aseguran- participará Angel García y Daniel Gurzi de Juntos por Quilmes, Mayra Mendoza por La Cámpora, Roberto Gaudio por el Peronismo Generacional, Alberto De Fazio por el sciolismo, y el ex rector de la UNQ, Mario Lozano, un representante del sector que conduce el ex jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, y el concejal David Gutiérrez (Polo Social). Quien también participaría es el ex intendente quilmeño, Francisco ‘Barba’ Gutiérrez, hoy de lle-no acompañando la figura de Florencio Randazzo.