Se lanzó el Frente Político, Social y Sindical “30 de Marzo”

En la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Buenos Aires se llevó acabo el acto de presentación del Frente Político, Social y Sindical “30 de Marzo”. Organización que está integrada por el Sindicato de Amas de Casa, La Corriente Nacional Martín Fierro, Hijos del Pueblo y Trabajadores Municipales en Hijos del Pueblo.
Daniel Aversa representando a Hijos del Pueblo y trabajadores municipales expresó que “se perdieron muchos derechos en este año y medio, tenemos que dar pelea en la calle y en las urnas con nuestra conductora Cristina Kirchner y reivindicando en Avellaneda al compañero Jorge Ferraresi”.
En tanto Marcela Caiafa del Sindicato de Amas de Casa recalcó que “tuvimos un momento de esplendor en el Gobierno de Néstor y Cristina, hoy nos toca luchar para recuperar los derechos que nos están arrebatando y solo es posible si todos estamos unidos”.
Del acto también participó el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, el secretario General de la Corriente Nacional Martín Fierro, Jorge “Kito” Aragón quien destacó que para ganar es fundamental la unidad “en Corrientes no hubo unidad y el Gobierno ganó”.
Además asistieron Nahuel Beibe de la Martín Fierro de Avellaneda, el presidente del Consejo Escolar, Fabián Díaz; y el secretario General de la Uocra Avellaneda-Lanús, Héctor Villagra, entre otros dirigentes y concejales.