El jefe de la Policía Local de Berazategui comisario Mauricio Dadín (47) se suicidó con un disparo en la cabeza.

Según se informó, el efectivo no estaría transitando su mejor momento: Ayer habían ordenado su detención en la causa que investiga secuestros extorsivos a cargo de policías de la fuerza que comandaba.

Estaba acorralado por la Justicia. Causa en la que dos policías están detenidos por el secuestro extorsivo de un peruano al que le robaron 4 mil dólares, y lo habían involucrado a Dadín como el jefe de la banda.

El suicidio es investigado por el juez Federal de Quilmes, Luis Armella. Y según trascendió, todo se desarrolló cuando una comisión de agentes de Asuntos Internos se presentó esta mañana en su despacho. Al verlos, desenfundó su arma y le pidieron que depusiera su actitud, que la situación solo se trataba de una declaración. Llevó la pistola a su cabeza y gatilló una primera vez, sin producirse el disparo. Gatillo nuevamente.

Días atrás la Policía Federal allanó su vivienda y la sede policial de la UPPL de Berazategui.

Acorralado, cómo fueron los últimos segundos

El suicidio del  jefe de la Policía Local de Berazategui comisario Mauricio Dadín (47) es investigado por el juez Federal de Quilmes, Luis Armella. 

Según trascendió, todo se desarrolló cuando una comisión de agentes de Asuntos Internos se presentó esta mañana en su despacho.

Acorralado, desenfundó su arma y le pidieron que depusiera su actitud, que la situación solo se trataba de una declaración.

Dadín llevó su pistola a su cabeza y gatilló una primera vez, sin producirse el disparo. Luego, accionó el gatillo nuevamente, efectuándose el disparo mortal.