Se refaccionó la Escuela Secundaria 4 de Gerli

El intendente Jorge Ferraresi inauguró los nuevos sanitarios en la Escuela Secundaria 4 de Gerli, en la que la comuna invirtió un total de 1.012.400 pesos. Mejoras que se realizaron en el marco del Programa Una Obra por Día, por el que se concretan mejoras de infraestructura en espacios públicos, instituciones barriales y educativas.
“Nos hacemos cargo de estas obras que le corresponde hacer a la gobernación, porque nosotros sí elegimos invertir en la educación”, destacó el jefe comunal.
Sobre la gestión municipal, Ferraresi señaló que “nuestro Gobierno defiende a los vecinos y a las instituciones sociales y educativas. Vamos a seguir por este camino”.
Los trabajos realizados en la Escuela fueron los nuevos sanitarios de 30 metros cuadrados en la planta alta, el reacondicionamiento de su instalación y el tablero eléctrico, y trabajos de pintura.
Por su parte la directora del establecimiento, Silvia Cuello expresó: “Para las escuelas públicas es muy difícil mantener sus edificios y hacer este tipo de obras. Por eso estamos muy agradecidos al Intendente, su ayuda es fundamental”.