Se renovó el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Avellaneda

El intendente Jorge Ferraresi estuvo presente en el acto de inauguración de las obras de remodelación de la sede Avellaneda del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.
“Necesitamos este tipo de espacios que fomentan el debate”, sostuvo Ferraresi durante la ceremonia. “Como sociedad nos debemos estos ámbitos para que cualquiera no diga cualquier cosa”.
Por su parte, el presidente de la delegación Avellaneda, Carlos García Vázquez, aseguró que “esta reinauguración es fruto del trabajo de los colegas que nos precedieron”, al tiempo que adelantó que “vamos a iniciar un nuevo camino en materia de servicios para convertirnos en un centro de excelencia”.
Luego, el presidente del Consejo Profesional, Alfredo Avellaneda, rememoró los orígenes de la institución y detalló su importancia por la gran cantidad de matriculados y por el área de cobertura que representa.
Posteriormente, las autoridades inauguraron una galería de fotos de los presidentes de la sede ubicada en la sala de reuniones, a modo de homenaje a los hombres y mujeres que acompañaron la gestión.