Se viene el gran Bera Rock

Hasta el 15 de julio, es la inscripción del emblemático
festival que batió el record Guiness

La nueva edición del Bera Rock, el festival de bandas más importante de la Región, abrirá su inscripción para todos los grupos musicales locales que quieran participar. El ya tradicional evento organizado por la Municipalidad se realizará del 27 de septiembre al 1 de octubre, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, con entrada libre y gratuita.
Según se informó desde la organización, la convocatoria de participantes para la edición 2017 será miércoles, jueves y viernes, de 17 a 21; y el sábado 15, de 10 a 15, en el Centro Cultural León F. Rigolleau, ubicado en calle 15 Nº 5675.
Requisitos
Para anotarse, las bandas de hasta cinco integrantes debe contar con al menos dos residentes en Berazategui, que tengan Cédula de Identidad Ciudadana (iD); y aquellas con más participantes, deben tener tres integrantes residentes en el distrito, también con ID.
Desde la página web www.berazategui.gob.ar/berarock se podrá descargar una planilla de inscripción que se deberá completar y luego acercar al Centro Cultural León F. Rigolleau junto con una gacetilla que con-tenga una reseña de la banda, fotocopias de los iD y links disponibles para poder visualizar presentaciones en vivo. La entrega también deberá incluir material de audio con, al menos, dos temas musicales del grupo.
Los nombres de los seleccionados serán publicados el 18 de agosto, a partir de las 17 horas, en la web del evento y también podrán consultarse telefónicamente en la Secretaría de Cultura municipal al 4256-2032/9979.
El jurado estará conformado por 4 personas del medio artístico y musical con perfiles idóneos en el campo de la creación y producción musical y conceptual, vinculados al Área de Música y/u otras del Municipio. La decisión del mismo será inapelable.
Record Guiness
El Bera Rock brinda a intérpretes nuevos y consagrados la posibilidad de difundir su música entre los adeptos locales del género, poniendo a disposición de los participantes un escenario completo, además de asistencia técnica en luces y sonido. El ciclo surgió en 2009 con el afán de establecer el logrado Record Guinness, ofreciendo 158 horas ininterrumpidas de rock en vivo. Sin embargo, con el paso de los años, se convirtió en un show emblemático de toda zona sur y cuenta con una convocatoria de alrededor de 30 mil personas.