Semana de conciertos, teatro y muestras en Casa de Arte Doña Rosa

Casa de Arte Doña Rosa volverá a vivir siete días intensos, con numerosos y variados espectáculos para todo público, como conciertos, teatro y muestras. Más información, acercarse a Colón 279 de Quilmes Centro, o comunicarse al 4224-7270.

Luciana Stasi en Concierto
El viernes 24 de noviembre a las 21horas llega la cantante quilmeña, Luciana Stasi, autora y compositora, presentando su nuevo espectáculo “Canciones Diferentes”.
Presentará un repertorio renovado de composiciones nuevas, canciones de otros autores y hará recorrido por su primer disco “Canciones de Luz “, acompañada por su banda: Pablo Nava en guitarra, Luciano Tátoli en bajo, Estanislao Irigoyen en piano y acordeón y Matías Stasi en batería.

Talleres
Los días miércoles 22 y jueves 23, a las 20 horas, los alumnos del Taller Adolescentes de Casa de Arte Doña Rosa, dirigidos por la Profesora Patricia Santi, realizarán su Muestra Anual con un compilado de obras breves de autores nacionales y extranjeros, fragmentos de películas, textos de creatividad colectiva y cuadros musicales.
Por otro lado, los integrantes de los Talleres Infantiles coordinados por la misma profesora, se presentan con Shrek de William Steig y Matilda, de Roald Dahl´s, el sábado 25 y el domingo 26 res-pectivamente, con dos funciones cada uno, a las 15 y a la 17 horas.

Dualidades Persuasivas
El sábado 25 a las 21 horas llega una única función de “Dualidades Persuasivas”, una obra basada en textos de “El caso cien”, de Tito Cossa y “La bruta espera” de Julio Chávez, interpretadas Cooperativa Conurbante: Elio Tolosa, Facundo Pérez, Belèn de Mendonga y Victoria Martello, bajo la Dirección de Flavia Campana.
Sea dentro de la suave escucha de un disco de Ludwig Van o escapando al juicio bruto de un patio interno en un hospital, nos quedamos atravesados en torno a la discusión de dos pares de subjetividades que no quieren sacar a contraluz sus verdaderas identidades. Digamos que las debilidades humanas son persuasibles.

Verona


El domingo 26 a las 20 horas llega la última función de”Verona”, una tragicomedia familiar que muestra un particular encuentro de tres hermanas encerradas en un baño durante un cumpleaños de su anciana madre. Un divertido “micro- universo” en el que ellas debatirán sobre su pasado, presente y futuro. Luego, la aparición de un cuarto hermano con una noticia inesperada, que cambiará el destino de la familia.
“Verona” es una obra de Claudia Piñeiro , interpretada por el grupo “Pivot” bajo la Dirección de Daniel Di Rubba.