Shakespeare y Vaccarezza en Doña Rosa

Fiel a su mezcla de estilos para todos los gustos, Casa de Arte Doña Rosa, inicia otras ‘Vacaciones de Invierno’ con lo mejor del espectáculo de la zona sur.

 

“La Tempestad”
El viernes 14 de julio a las 20 y a las 22 horas llega “La Tempestad”, un clásico de William Shakespeare. Esta destacada versión del Director Alfredo Martín fue gestada en el mítico teatro porteño “Andamio’90”,y llega luego de una larga temporada en Bs As para despedirse en nuestra ciudad con un gran elenco que cuenta con actores quilmeños premiados por este trabajo (Pablo Mariuzzi y Mario Falcón) y excelentes críticas de la prensa.
Escrita en 1611, “La tempestad” es una de las últimas obras de Shakespeare, denominadas tragicomedias románticas o romances, con los elementos característicos: la magia, las relaciones familiares y la reconciliación. Su protagonista es Próspero, Duque de Milán, quien con su hija Miranda fue enviado a morir en un bote por su hermano Antonio, con el fin de convertirse en Duque. Próspero y Miranda sobreviven encuentran exilio en una pequeña isla. Próspero entra en contacto con algunos espíritus y con su ayuda desata el caos y la locura, iniciando así su venganza.
Interpretada por: Marcelo Bucossi, Brenda Margare-tic, Iván Vitale, Mario Falcón, Julián Belleggia, Daniel Goglino, Nicolás Fabbro, Gabriel Nicola, Pablo Mariuzzi, Marcelo Rodriguez, Bianca Vilouta Rando, Gustavo Reverdito, Ariel Delgado y Nicolás Olmos.

Vacaciones de invierno 2017
Desde este sábado 15 a las 17 horas, con “Frozen”, comienza la programación de la temporada de vacaciones de invierno 2017 para disfrutar con los chicos en familia. Como todos los años presentamos una gran cantidad de títulos para todos los gustos de la mano de la compañía TrajeÀrte: “Frozen”, “Un cuento de la selva”, “La Bella y la Bestia”, “Rapunzel”, “Blancanieves”, “Princecita Sofía”, “El gato con botas”, “El Mago de Oz”, “Sirenita”, “Alicia en el país de las Maravillas”,”Pinocho”, “Hansel y Gretel” y “Cenicienta” bajo la dirección de Facundo Pilatti. Muy buenos precios y descuentos por la venta de entradas anticipadas. Programación en nuestro facebook: Casa de arte Doña Rosa.
Se despide “El Conventillo de La Paloma”
El sábado 15 a las 21 y el domingo 16 a las 20 horas se despide con éxito y grandes repercusio-nes una nueva versión del sainete más representado en la historia del teatro argentino: “El conventillo de La Paloma”. Integran esta renovadora puesta un grandioso elenco de actores quilmeños acompañado por músicos en vivo: Rodolfo Cannepa, Rodolfo Diez, Guido Mobilia,Carolina Negro, Carlos Oberts, Sulpicio Ojeda, Silvia Olano,Cesar Peduzzi, Daniel Quinteros, Rosita Rotman, Patricia Santi, Hector Varveri e Ivan Akselman, con participación de Nicolás Chamorro en bajo, Pedro Lara en guitarra y Gabriel Rinaldi en percusión.
Escrita por Alberto Vacarezza y representada por primera vez en 1929, vuelve a los escenarios argentinos esta vez dirigida por Gonzalo Camiletti y Ezequiel Varveri con producción de Doña Rosa.