Solicitada: LA UCR NO TIENE DUEÑOS NI PATRONES DE ESTANCIAS

La UCR no tiene dueño ni patrones de estancias, tiene adherentes, militantes y dirigentes que mantienen viva la llama de la Democracia y que comprometidos con los lineamientos orgánicos, forma parte de un gobierno que viene transformando y dando batallas a inequidades y mafias enquistadas en el poder, heredadas de gobiernos anteriores.
Nuestro grupo viene participando activamente en la construcción de Cambiemos, desde la Convención Nacional realizada en la ciudad de Gualeguaychú, hasta la actualidad.
Así, nuestro espacio militante aporta su apoyo continuo, acompaña todo el esfuerzo y la transformación que Cambiemos viene plasmando en la realidad cotidiana.
El radicalismo fue, es y será fundamental para que Cambiemos logre alcanzar los objetivos que el ciudadano común nos delegara con su voto, por eso creemos que las fuerzas que la integran deben tener un protagonismo indelegable, discutiendo, fortaleciendo y blindando las medidas que tome el gobierno en sus distintos estamentos.
Los hechos ocurridos en las últimas semanas, donde el oficialismo partidario viene siendo protagonista, nos preocupa, y nos obliga a repudiar el proceder que poco aporta y que nada tiene que ver con la conducta que están llevando adelante nuestros representantes a nivel nacional y provincial.
No debemos permitir incurrir nuevamente en la vieja práctica política del toma y daca, o el ‘vamos por todo’ que caracterizó a la nefasta gestión de la última década. Cambiemos debe expresar la voluntad de construir nuevos paradigmas en pos de la recuperación social, la austeridad, el compromiso y la decencia; estos deben ser valores sostenidos en esta nueva etapa, las mezquindades y la especulación NO deben prevalecer por sobre el bien común. Los resultados electorales nos deben encontrar en la tarea común para resolver las injusticias y las necesidades de la población y no especular ni recurrir a atajos, oxigenando a quienes hasta no hace mucho nos sometían con la soberbia y prepotencia a prácticas plagadas de corrupción.
La crítica debe ser constructiva y debe estar acompañada por propuestas para superar escollos.
La reconstrucción de nuestro querido Quilmes, como se viene llevando adelante, nos convoca a todos, a cada uno de nosotros.
Es necesario recrear ámbitos de dialogo y discusión que puedan aportar iniciativas al gobierno y no poner palos en la rueda.
Porque creemos que Cambiemos no es un punto de llegada sino un punto de partida, reafirmamos nuestra voluntad y renovamos nuestro compromiso a seguir militando, a participar con escuerzo, intentando interpretar en todo lo posible lo que la sociedad está demandando.

RADICALES EN CAMBIEMOS
JUAN RECALDE, RAUL SUAREZ, FRANCISCO DELFINO, JULIANA SALGUERO, OSCAR MONZON, siguen las firmas…