Solicitan que se impida la construcción en el estacionamiento del Carrefour por falta de permiso de obra, pero no la empresa sigue su construcción

El Concejo Deliberante trató variados expedientes sobre tablas: pedidos de informes sobre emprendimientos, publicidad, e informes sobre unidades sanitarias del distrito. Y sin dudar requirió al Ejecutivo que impida la construcción en el estacionamiento del supermercado Carrefour de Quilmes Oeste ante la falta de permiso de obra. Pese a este pedido oficial, la empres sigue como si nada…
Durante la última sesión, varias fueron las minutas de comunicación presentadas en el recinto por los concejales. Minutas que buscan aclarar -a través de un pedido de informe- la situación de las habilitaciones de dos carteles publicitarios: uno de ellos en Ameghino y Avellaneda, en Bernal y otro en la Avenida 12 de Octubre 450.
También se requirió la limpieza de bocas de tormenta en las calles 855, 856 y 857, de Solano, en su intersección con la Avenida 24. Solucionar problemas de infraestructura en las escuelas Primarias 14, 49, 67, 74, Media 5 y Secundaria 66. Controlar permanentemente los locales nocturnos en el centro de Quilmes. Desratizar y limpiar la escuela 85; reparar luminarias en la calle 888, reparar baches sobre la Avenida San Martín; y reforzar la seguridad en la zona de la Universidad Católica Argentina de Bernal.
“El bloque Juntos por Quilmes presentó pedidos de informe sobre varias unidades sanitarias, algunos bloques acompañaron”, explicó el presidente del cuerpo Juan Manuel Bernasconi. Y sin dudar agregó: “Hay un proyecto sobre violencia de género que está en el Legislativo y hay otro que está desarrollando el departamento Ejecutivo, el cual se encuentra en el área de legal y técnica, e ingresará al Concejo Deliberante en los próximos días”.