Talleres en Casa de Arte Doña Rosa

Luego de un gran cierre de los ciclos de verano en la galería, Casa de Arte Doña Rosa abre la inscripción en sus diferentes talleres que inician en abril.
Teatro para todos
Las propuestas de los Talleres de Teatro que van desde los más pequeños (de 6 a 11 años) hasta llegar a los grupos de adolescentes (de 12 a 16). Talleres que están a cargo de la profesora Patricia Santi. Además, la Casa ofrece cursos de teatro para adultos desde 18 años a cargo de dos jóvenes y talentosos profesores: Matías Filgueira (nivel inicial y avanzado) y Antonella De Laurentiis (para alumnos con o sin experiencia). Para adultos mayores, el profesor Alejandro Casagrande brinda toda su experiencia generando un espacio para alumnos de más de 50.
Taller de Mosaico – único en zona sur
El Taller de Mosaicos Azzurro incentiva a los alumnos a realizar un pasaje gradual entre el mosaico clásico de la escuela Bizantina, Veneciana y Romana a las técnicas más modernas y contemporáneas. Las profesoras Lilian Luciano y Daniela Fernández proponen tres niveles en los que se avanza dependiendo de la motivación e interés de cada alumno. Se realizan seminarios especiales y exposiciones anuales.
Comedia Musical
Este complejo estilo que combina diversas disciplinas artísticas (teatro, canto y baile), y será dictado de modo introductorio para los más pequeños (de 4 a 8 y de 9 a 12 años) por un grupo de profesores especializados en espectáculos infantiles: Facundo, Sasha y Suray Pilatti, y Camilia Noel. Además, el profesor y actor de musicales Nicolás Bertolotto ofrece un taller para adolescentes y adultos.
Danza Jazz
A cargo de la profesora Daniela Cimer se abre a niños de 6 a 11 años y adolescentes de 12 a 17. Un espacio de entrenamiento para descubrir capacidades y movimientos de cada cuerpo a través de ejercicios y coreografías desarrolladas dentro de un estilo que emplea múltiples técnicas como las del ballet clásico, la danza contemporánea y la expresión corporal.
Radioteatro
El taller de radioteatro a cargo de la profesora Carolina Schworer está destinado a adultos mayores con ganas de redescubrir y participar de este mágico género que fuera un poco olvidado por la aparición de la tv pero que continúa siendo único y diferente, ofreciendo recursos de entretenimiento que dejan volar la imaginación del público. Abierto a personas con aptitudes musicales y actorales.
Las inscripciones se realizan durante marzo, de lunes a viernes de 16 a 20 en Colón 279, Quilmes. O al 4224- 7270. Consultas e info: casadeartedrosa@gmail.com FB: Casa de Arte Doña Rosa.