Tango y folcore en el Teatro de Quilmes

El Gobierno de Martiniano Molina invita a la comunidad a participar de los espectáculos musicales que se desarrollarán durante los próximos días en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721.
En primer lugar, el viernes 19 de mayo a las 20:30, se presentará el “Dúo Laura García Torres y Flavia Axelirud”, cantoras que ofrecerán obras del folklore argentino y también de otros países sudamericanos.
Las mismas harán lucir su primer trabajo discográfico, “Soy Semilla”, acompañadas por Nicolás Valinotti en guitarras y Diego Gandolfo en batería y percusión. El disco, que recorre un amplio espectro de sonori-dades, cuenta además con la participación de: Juancho Farías Gómez en bajo, David Bedoya en cuatro y Adriana Leguizamón en acordeón.
Por otro lado, el sábado 20 a las 21, la Secretaría de Cultura también convoca a los espectáculos del “Quinteto Cinco Esquinas” formado en Argentina en el año 2005. Desde entonces, su meta ha sido lograr la máxima calidad interpretativa, entendiendo al tango no solamente como un género para ser bailado, sino también para ser escuchado.
El repertorio abarcará una diversidad de estilos, entre ellos Alfredo Gobbi, Horacio Salgán y Astos Piazzola.
Aquellos interesados en participar de alguna presentación, podrán adquirir sus entradas de forma gratuita por la boletería del Teatro a partir del miércoles 17 a las 10 horas.