Teatro para todos los gustos

Esta semana en Casa de Arte Doña Rosa arranca una buena variedad teatral para todo tipo de público, como siempre acontece en este lugar.
Amores en París
El viernes 18 y el sábado 19 a las 21 horas continúa en la Sala 1 “Amores en París” , la nueva co-media de Adrián Mulet, ambientada en la capital francesa a principios de los años ’60, narra los enredos amorosos de un playboy argentino (Carlos Oberts) que queda preso en su propia red al mantener relaciones “serias y paralelas” con tres mujeres (Melina Otero, Gladys Corbetto, Mónica Galazzi). Su abnegada y sufrida mucama (Adriana Cetroli), es quien trata de controlar y ordenar las llegadas y partidas de sus amores, pero quien terminará por dar una mano para complicar aun más las cosas es un ex compañero del colegio (Adrián Mulet). Una comedia pícara y divertida. Libro y Dirección General: Adrián Mulet.
Hansel y Gretel
El sábado 19 a las 17 horas llega al ciclo de teatro infantil un clásico de siempre “Hansel y Gretel”. Se trata de la historia de dos hermanos que son abandonados en el bosque. Los niños encuentran una casita de chocolate y dulces en la que vive una señora mayor que les invita a pasar y de quien deberían desconfiar. Un espectáculo para toda la familia interpretado por el grupo Traje`arte bajo la Dirección de Facunto Pilatti.
Tiempo de Aguas
El sábado 19 a las 21 horas llega por primera vez a la Sala 2 “Tiempo de Aguas”, una obra de Patricia Zángaro con una poética puesta en escena en la que los personajes se enfrentan al asedio de los mandatos patriarcales. Es el dominio de lo prohibido que entra en juego en el espacio de transcurso de la acción dramática. Entonces la mujer toma conciencia de lo que verdaderamente le falta y pierde el miedo si puede soñar un mundo y revelarlo.
Actúan María Ester Ma-zza y María Eugenia Trezza bajo la Dirección de Patricia Casalvieri.
Cerca de lo normal
El domingo 20 a las 20 horas llega “Cerca de lo normal”, un musical narra la historia de una familia que lucha por ser “normal”, mientras que como en casi todas ellas, la adversidad aparece. La obra es interpretada por actores y cantantes en vivo que que pro-meten sacudir al público con su fuerza y música pop/rock.
Actúan y cantan: Mariela Sol Wanhnschaffe (Diana), Nicolás Bertolotto (Dan), Paula Martín (Natalie) y Nicolás Marini (Gabriel), bajo la Dirección de Lucía Espósito y Julián Santiago Favorito.

Por reservas y consultas llamar al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes de lunes a domingos, de 16 a 20 horas.