Terminaron las vacaciones, y como siempre pasa, a Doña Rosa vuelve la comedia

Finalizaron las exitosas vacaciones de invierno en la Casa de Arte, y como siempre sucede, vuelve la “normalidad” teatral a Doña Rosa con los mejores espectáculos para todos los gustos. Esta semana arranca la comedia con “Amores en París”
El viernes 4 de agosto y el sábado 5 a las 21 horas llega por primera vez a Doña Rosa “Amores en París” , la nueva comedia de Adrián Mulet. Ambientada en la capital francesa a principios de los ’60, narra los enredos amorosos de un playboy argentino (Carlos Oberts) que queda preso en su propia red al mantener relaciones “serias y paralelas” con tres mujeres (Melina Otero, Gladys Corbetto, Mónica Galazzi). Su abnegada y sufrida mucama (Adriana Cetroli), es quien trata de controlar y ordenar las llegadas y partidas de sus amores, pero quien terminará por dar una mano para complicar aun más las cosas es un ex compañero del colegio (Adrián Mulet). Una comedia pícara y divertida. Libro y Dirección General: Adrián Mulet.
Burkina Faso
El sábado 5 a las 21 hora vuelve por dos únicas funciones “Burkina Faso”, una comedia a puro humor negro de Daniel Dalmaroni. Interpretada por Silvana Vacca y Juan Vitale bajo al dirección de Belén Schmid, la obra nos presenta a una pareja adulta que acorralada por problemas económicos y sumergida en la desesperación, decide matar a sus tres hijos y luego suicidarse. El patetismo y la locura de estos personajes traspasados por la tragedia los llevará a planear su delirante y macabro plan, pero algo puede salir mal y dar así un giro inesperado a su destino…
Inauguración de Sergio Menasche
El jueves 3 de agosto a las 19:30 se inaugurará “Detrás de los file-tes”, una muestra del reconocido fileteador Sergio Menasché, quien nació en Buenos Aires el 28 de marzo de 1959, y ya desde niño creyó en el arte como modo de vida.
Menaschépasó por muchos sitios de enseñanza artística, registrando en ellos datos que lo motivaron a ser lo que hoy confirma con su pin-tura. Recogió diversos reconocimientos en distintas partes del planeta. Casi 40 años de concepto lo acompañan en éste camino del Fileteado Contemporáneo.
Infantiles siempre: Vuelven el éxito de ‘Frozen’
Luego de una exitosa temporada de vacaciones de invierno, continúa el ciclo de teatro infantil los sábados a las 17 horas. El 5 de agosto vuelve “Frozen”.
Por reservas y consultas llamar al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes de lunes a domingos, de 16 a 20 horas.