Terrizano: “Mi compromiso es con los trabajadores municipales”

En el programa “Café La Humedad”, que se emite FM Paraíso (foto), el titular de la Mutual de Trabajadores Municipales de Quilmes, Ricardo Terrizzano, manifestó que desde hace varios años vienen trabajando “para que los afiliados cuenten con la mayor cantidad de beneficios posibles”, desde consultorios externos hasta prestamos personales. En este sentido aseguró que “mi compromiso es y sera siempre con los trabajadores municipales”.
Consultado acerca de los beneficios, Terrizzano señaló “en la actualidad contamos con más de 19 consultorios externos, y en la sede de Brandsen se realizan estudios de alta complejidad como los ecodoppler, también ergometrías, presurometrìas, ecografías varias y electrocardiograma, sin costo. El afiliado no tiene que pagar un arancel diferenciado, ya que del sueldo de los técnicos y del material descartable se hace cargo la Mutual”.
Además, “hemos hecho convenios con clínicas y sanatorios para que los afiliados se atiendan en forma gratuita, y a través del consultorio odontológico realizamos prótesis e implantes financiados totalmente por nuestra institución. Tambien tenemos convenios con tres ópticas y dos centros de kinesiología”, aseguró Terrizzano.
Asimismo, la mutual cuenta con otros convenios entre los cuales se destacan tres carnicerìas, granja y fiambrería, dos servicios de catering, proveeduría de indumentaria femenina, masculina y artículos del hogar y repuestos para el automóvil.
Cabe destacar que desde la Secretaría de Turismo se realizan viajes nacionales e internacionales durante todo el año y es la única área que está destinada a todos los vecinos de Quilmes que deseen recorrer el país y visitar diversos puntos turísticos.
Por otra parte, todos los fines de año la Mutual entrega a sus afiliados el Kit Navideño y en el mes de marzo el Kit escolar para los hijos de los afiliados que estén cursando jardín, preescolar y primaria.