Tras cinco años de estar prófugo, fue atrapado el barrabrava que asesinó a Nicolás Degli Innocenti

Era buscado por Interpol, y finalmente Joan Martín Nahuel Leyes, un integrante de la barrabrava de Boca Juniors, sindicado como el presunto autor del homicidio de Nicolás Degli Innocenti, fue detenido en Presidencia de la Plaza, Chaco.
Joan Leyes, manejaba en enero 2012 el Toyota Corolla que embistió y provocó la muerte de Nicolás a la salida de un local bailable de San Telmo.
Para su detención trabajaron de forma conjunta efectivos de la División Investigaciones de Sáenz Peña y sus pares de la Policía Metropolitana. La diligencia se concretó por orden del Juez en lo Criminal y Correccional 31, a cargo, Rodolfo Carlos Creselli, en el marco de la causa por homicidio en la cual el barrabrava estaría sindicado como el autor.

Quién es Leyes

Leyes, está sindicado como peligroso y uno de los líderes de “La 12” de Boca Juniors, y en las últimas horas fue trasladado a la dependencia policial de Plaza detenido en una causa por “presunto homicidio”.
Aseguran que Leyes deambulaba por Plaza, y tras conseguir el oficio librado por la Justicia, los efectivos policiales del Chaco y la Ciudad de Buenos Aires llevaron adelante tareas de inteligencia e investigación en la Provincia, con vigilancia por la zona donde estaba viviendo el barrabrava.
La dertención de Leyes
La detención se produjo cuando Leyes salió del domicilio, y a unos metros lo apresaron. Antes Leyes quiso darse a la fuga: corrió e ingresó en un domicilio vecino, tras saltar muro y tejidos, pero metros más adelante fue acorralado y reducido.
El asesinato
El 27 de enero de 2012, cuando Degli Innocenti fue atropellado por un Toyota Corolla que escapó a pesar de que quienes presenciaron el hecho intentaron detenerlo. Asesinato que se produjo a la salida de un boliche.