Tratan la licencia del edil Walter Queijeiro y es inminente su aterrizaje al macrismo

Fuentes cercanas a este medio confirmaron que en las próximas horas el presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi, convocará a sus pares a sesión extraordinaria para tratar el pedido de licencia del concejal Walter Queijeiro.
Aseguran que la sesión se producirá este miércoles, y la mayoría dará su okey a la solicitud que culminaría en diciembre. Justo al momento del vencimiento de su mandato.
Con este trámite que Queijeiro tendría el camino librado para asumir al frente de la subsecretaría de Turismo de la Provincia, incorporándose así al gabinete de María Eugenia Vidal.
Queijeiro reemplazará en el cargo a Ignacio Crotto, que cumplía esa función en el gobierno de Daniel Scioli pero como secretario, y luego Vidal lo mantuvo pero como subsecretario dependiente del ministerio de la Producción.
El periodista deportivo había sido en el 2015 candidato a intendente de Quilmes por el Frente Renovador y tiene una fluida relación con el intendente de San Miguel y ahora ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, uno de los ex massistas que se incorporó al gabinete de Vidal.