Un contundente (y picante) Martiniano Molina en la Iapi

“Con Cambiemos se terminó la connivencia política con los mafiosos”, expresó horas atrás el intendente Martiniano Molina en uno de los barrios más calientes del distrito: La Iapi de Bernal Oeste.
La mayoría de los presentes que habitan esaa barriada conocen y simpatizan con el trabajo que viene llevando adelante el cura Jorge “Chicho” Cloro, quien fue amenazado por narcos de la zona. Sobre esto, el jefe Comunal le dio su público apoyo al sacerdote.
Así, Molina se reunión con representantes de instituciones de bien público de la zona a quienes le dijo que “existe un fuerte compromiso en combatir el narcotráfico para llevar tranquilidad a los vecinos y cui-dar a nuestros jóvenes”.
Sobre la tarea que realizan, detalló: “Hablamos con vecinos del barrio Eucaliptos y nos decían que el cambio se nota, que están agradecidos por todos los allanamientos que se hicieron porque se bloquearon cinco cocinas de paco”; a lo que agregó: “Nuestros funcionarios no tienen complicidad con esas fuerzas, no tenemos nada que ver con las mafias, sino que las combatimos. Nuestra gobernadora María Eugenia Vidal está haciendo un trabajo enorme que nosotros acompañamos. Todo esta problemática tiene que ver con años en que los dirigentes políticos estuvieron mirado para otro lado”.