Un Mate bien frío

Sin mucha movilidad de parte de sus delanteros, Argentino de Quilmes no pudo continuar con su racha de victorias y empató sin goles ante J.J. Urquiza en La Barranca.
Con el arbitraje de Maximiliano Ramírez, el equipo dirigido por Juan José Acuña no logró realizar una jugada de peligro. J. J. trababa todo lo que el Mate quería desarrollar, para el comple-mento y ante la falta de respuesta de los jugadores, el entrenador de Argentino de Quilmes ingresó a Dalmiro Gaeto. Con el juvenil en cancha, El Mate volvió a tener sorpresa y cambio de ritmo. Con el ingreso de Jorge Chiquilito sumó profundidad. Sin embargo, no fue suficiente.
Acuña alistó a Gonzalo Rocha; Rodrigo Benítez, Diego Alcibiade, Jorge Benítez y Rodrigo Sayavedra; Diego Venturi, Fernando Barrios, Brian Duarte y Arias; Alejandro Monzón y Va-lenti.
J.J. formó con Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero y Jonathan Steingard; Nicolás Nobile, Gerardo Gordillo, Mariano Díaz y Javier Monzón; Martín Delgado y Damián Bogado.
Autoridades en AFA
Se llevo a cabo el acto democrático en las instalaciones de la casa mayor del fútbol argentino en Ezeiza donde Claudio Chiqui Tapia es el flamante presidente de la Asociación del Futbol Argentino, mientras que en su lista de comisión directiva el vicepresidente de Argentino de Quilmes, el denunciado Julio Cesar Sosa, integra la misma como vocal suplente.