Una multitudinaria marcha para decirle no al narcotráfico

La amenaza narco se hizo sentir. También la repercusión y el fuerte acompañamiento de la comunidad que recibió el padre Jorge Cloro. Apoyo que quedó reflejado en la manifestación que se realizó el pasado fin de semana y que culminó en la parroquia Espíritu Santo de Bernal Oeste.
Cientos de vecinos se acercaron para marchar en apoyo a la lucha contra las drogas que encabeza el religioso en la Iapi. Una muestra de no tener temor a los narcos que buscan continuar con su negocio a costa de la vida de los más vulnerables.
“Cuando hay más fuerza de la comunidad que está presente, el miedo comienza a desaparecer”, afirmó Cloro encabezaba la manifestación que se organizó bajo la consigna “Marchamos por la Vida, Verdad, Justicia y Paz”.
La movilización partió desde la Plaza Lynch y se dirigió hasta la Parroquia Espíritu Santo. Lugar en el que se congregó a los feligreses, donde el cura párroco se mostró contento por la repercusión social que tuvo las amenazas recibidas. “Lo vivo con una gran alegría, después de un mal momento ver como la gente reacciona es la luz de lo bueno”, dijo.
Finalmente, Cloro redobló la apuesta y afirmó que continuará trabajando en su labor social en busca de rescatar a los chicos de las drogas.