Una nueva Edición de ‘Emprender Berazategui’

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo, pone en marcha nuevas ediciones de la Feria Emprender: 7 y 8 de Abril en la Plaza Rigolleau. Durante ambos días, los emprendedores ofrecerán variedad de artículos de calidad a precios accesibles.
En el Municipio de Berazategui, encabezado por Patricio Mussi, el sueño del comercio propio se convirtió en una realidad gracias a las diferentes acciones desarrolladas con el objetivo de beneficiar a los emprendedores de la ciudad. Una de ellas, denominada ‘Feria Emprender’, les proporciona a los productores locales periódicamente un espacio estratégico donde comercializar sus propias creaciones.
De esta manera, la iniciativa comprende un triple beneficio: Primero, los vecinos, quienes consiguen diferentes productos realizados por manos berazateguenses de la mejor calidad a precios económicos; segundo, los productores, que utilizan el espacio para potenciar sus ventas; y tercero, el Distrito, el cual fomenta el comercio local y beneficia su economía.
En este sentido, a lo largo de las jornadas, que se desarrollarán de 10.00 a 20.00 en la Plaza Rigolleau de avenida 14, entre 145 y Lisandro de la Torre, los más de 50 productores locales pondrán a la venta sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otros. Es importante destacar que los eventos se suspenden en caso de lluvia.
Para obtener mayor información, los interesados pueden ingresar a www.berazategui.gob.ar/.