El violento hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Carlos Pellegrini y Avenida Mosconi, del barrio La Cañada, en Quilmes Oeste. Según fuentes, tres delincuentes armados ingresaron cerca de las 7 de la mañana de este lunes por el patio trasero de la vivienda de un matrimonio de jubilados. Una vez dentro, maniataron y torturaron a la pareja de jubilados, mientras revolvían toda la casa en busca de dinero y objetos de valor. La pareja vivió un hecho similar 9 meses atrás.
"Llegaron a revisar hasta las cañerías", precisaron las fuentes. La señora fue pinchada en sus piernas con elementos punzantes, mientras que el hombre también fue violentamente golpeado en su cuerpo. Cerca de las 11 de la mañana, los malvivientes huyeron del lugar con todo lo que pudieron agarrar.
El SAME de Quilmes y la Policía Bonaerense (5ta de La Cañada) llegaron al lugar y asistieron a la pareja que vivió más de 4 horas de terror.
Finalmente fueron trasladados a la Cĺinica CENI con traumatismos y lastimaduras en sus miembros productos de los golpes y ataduras.
Foto gentileza de InfoQuilmes