Unidad Ciudadana abrió su casa política local

En plano centro de la ciudad, se inauguró la nueva Casa de Unidad Ciudadana. El acto estuvo encabezado por los candidatos locales, Matías Festucca y Susana Cano.
Festucca, primer candidato a concejal, instó a redoblar esfuerzos en el último tramo de la campaña y a “luchar más que nunca para que el 22 de octubre acompañemos a Cristina y a Jorge Taiana para que sea el tercer senador que ingrese al Congreso”.
“Tenemos la responsabilidad de seguir escuchando la realidad de nuestros vecinos, de los problemas que existen en toda la ciudad, y especialmente en los barrios periféricos donde el Estado no llega. El oficialismo se maneja con una insensibilidad muy preocupante”, añadió.
Por su parte Cano, segunda de la lista distrital, hizo énfasis en la importancia de poder inaugurar un lugar propio. “Que este lugar se haya abierto significa el esfuerzo de todos los grupos que participaron para darle vida a esta casa”, y agradeció a todos los participantes.
Además, el tercer candidato, Diego Méndez señaló que “esta casa es la unidad del campo nacional y popular de Quilmes”. Y destacó que “tenemos el liderazgo de Cristina, tenemos al pueblo de Quilmes que ya nos eligió, pero también tenemos a muchos vecinos que votaron en contra del Gobierno, pero que todavía no nos votaron. Nuestra responsabilidad es sumar a todos los vecinos que están en desacuerdo con los tarifazos y con las políticas del Gobierno, porque la única alternativa que puede ponerle un freno es la de Unidad Ciudadana. Tenemos que redoblar los esfuerzos para volver a ganar”.