Varios son los expedientes que en las próximas horas tratará el HCD Quilmes

Con la firma del presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi, se convoca a dos sesiones extraordinarias. Encuentros en el que los ediles tratarán el pedido de licencia de su par Walter Queijeiro, como también las solicitudes de la Cervecería Quilmes y los vecinos por la venta de las casas de Villa Argentina. Además se tratará un convenio y el traslado del recinto deliberativo para la apertura de sesiones del HCD.
Hoy, miércoles, el cuerpo legislativo se reunirá en el HCD para tratar el pedido de licencia del concejal Walter Queijeiro. Licencia que de aprobarse iría desde el 25/3 al 10/12.
Minutos después el Deliberante tratará una serie de expedientes rela-cionados con el barrio cervecero e impulsado por la propia cervecería Quilmes y los vecinos. Uno de los expedientes que obra en la mesa de la Presidencia solicita la certificación municipal para que pueda afectarse a propiedad horizontal. Asimismo, la Cervecería y vecinos solicitan ratificación de la autorización de venta de las casas que componen el barrio Villa Argentina.
También se convalidará convenio marco de asistencia y cooperación recíproca entre la Dirección Nacional de Migraciones y la Municipalidad. Y finalmente, se tratará el traslado del recinto del HCD a la Casa de la Cultura para la apertura sesiones 2017 que se realizará el próximo 31.