Vecino de La Matera se cree el dueño del barrio, corta calles y camina con armas

El “patrón de la vereda”, así le dicen. El sujeto corta la calle a su antojo para que nadie pase, camina con una escopeta, y hasta vende terrenos en La Matera.
Así, un vecino de la calle 884 de La Matera, (la principal artería que une avenida San Martín con el Arroyo las Piedras), pone alambres que cortan la calle, o hace zanjas para que no pasen vehículos, estas trampas ha hecho que más de un vecino se cayera.
Por ejemplo, como cuenta el portal web “La Voz del Grito”, hubo vecinos que trabajan en confección de ropa en su casa, “y cuando pasaron con su moto para ir a entregar su producción no vieron la zanja y cayeron con vehículo y todo”.
Los lugareños han intentado que deponga esa actitud, pero este hombre argumenta razones de seguridad, diciendo que una nena se accidentó en el terraplén que está en esa zona. Los denunciantes dicen que es falso este relato, y añaden que ninguna autoridad les da respuesta.
Los habitantes de esa parte del barrio intentan hacer en entrar en razón a este peligroso personaje, que algunos conocen como “El Chanchero”, que al parecer se cree el Patrón de la Vereda. Incluso agregan que este sujeto se dedicó “a vender los lotes a algunas familias que se asentaron en la zona del terraplén de La Matera; que además es violento, ya que pasea con sus armas (en especial con una escopeta).
Según difundió “La Voz del Grito”el nombre del denunciado sería Fabián Barrientos.