Numerosos vecinos de la zona de Unamuno y Amoedo de Quilmes Oeste denunciaron una situación "que no se sostiene mas", como señalaron, debido a que un grupo de personas se adueñaron de la cuadra y el lugar, ya que sostiene. que en la puerta de u. comercio que hay allí "se emborrachan, se drogan en la vereda y amenazan a la gente".

Los vecinos sostiene que cuando llaman a la Policía, "las veces se acercan y van al 'almacén', no hacen nada, se nos ríen en la cara, y hasta nos amenazaron de apuñalarnos y que nos mudemos".

Roberto, otra persona que vive en la zona, relato que pasa "todos los días por la esquina de Unamuno y Benito Pérez Galdos, donde se encuentra funcionando un kiosco, en negro porque no tiene papeles, y se juntan todos los días los hombres que trabajan en la Delegación de la Municipalidad, que esta acá nomas, a emborracharse, a fumar marihuana y a escuchar música muy alta".

Otra de las vecinas, Lucia, contó que "el problema más grave es que viven haciendo pis en la vereda, en cualquier horario del día. Teniendo en cuenta que hay muchos chicos que pasan en la cuadra, incluso yo que paso con mi hija que es menor. Llamamos a la policía pero como llegan se van. Y la dueña lo único que hace es burlarse de esta situación y los vecinos ya no sabemos qué hacer. Pido por favor ayuda para difundir esto y que alguien nos dé una solución."