Velada musical de lujo y teatro a dos salas

Una vez más, ya sea con teatro, música, pintura o cualquier expresión artística, Casa de Arte Doña Rosa pone toda la carne al asador en materia cultural, convirtiéndose en la Meca del Espectáculo de alto nivel en toda la zona sur.

SALA 1
Rafael Cini en Quilmes
El viernes 19 a las 21 horas vuelve a los escenarios de Casa de Arte Doña Rosa Rafael Cini, El Tenor Romántico. Una voz imponente y toda la calidez de un artista de trayectoria en un paseo por la música romántica internacional, canzonettas, zarzuelas y las más importantes obras de la música Lírica. Luego de este concierto partirá como desde hace ya varios años rumbo a su gira por Italia, donde fue nombrado “Embajador de la música Napolitana para el mundo” por la Sindicatura de Sorrento y Socio honorífico de la “Societá Operaia di Sorrento”. A lo largo de su carrera ha editados 6 materiales discográficos y fue protagonista de grandes comedias musicales como “Pippin”, “El violinista sobre el tejado” y “Rosaluz”, ademas de compartir escenarios nacionales e internacionales con María Marta Serra Lima, Los Nocheros, Sergio Denis, Armando Manzanero, y muchos otros más.
Esta velada contará con un invitado de lujo: César D`Alvia, cantante de jazz y reconocido locutor Quilmeño. Al finalizar el espectáculo,el público será convidado con pastas Doña Rosa. Descuento por entradas anticipadas.
“El Gato con Botas”, clásico infantil
El sábado 20 a las 17 horas llega un clásico de los cuentos infantiles para compartir en familia: “El Gato con Botas”. El ciclo de teatro para los más chicos está de vuelta interpretado por el grupo Traje’Arte, bajo la dirección de Facundo Pilatti.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
¿Estás ahí?
El mismo sábado 20 a las 21 continúa en escena luego de dos funciones con localidades agotadas la multipremiada comedia de Javier Daulte “¿Estás ahí?”.
Dijeron de la puesta:” Una propuesta sin fisuras desde el punto en que se la mire: el nivel de dramaturgia, la calidad de direccion de actores, el trabajo actoral y una escenografía donde los objetos se mueven mágicamente, hacen de esta obra un excelente espectáculo…”
La obra cuenta la historia de una pareja joven que decide convivir sin saber que el departamento que encuentran encierra un misterio. No estarán solos, alguien que habitaba el lugar, ahora vivirá con ellos. Una obra inteligente que combina humor, realismo mágico e intriga.
Dirigida por Sebastián Ursi e interpretada por Carolina Schworer y Matías Filgueira, dos jóvenes y talentosos actores quilmeños, estará en cartel todos los sábados de mayo.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Burkina Faso
El domingo 21 a las 20 hs continúa “Burkina Faso”, una comedia a puro humor negro de Daniel Dalmaroni.
Interpretada por Silvana Vacca y Juan Vitale bajo al dirección de Belén Schmid, la obra nos presenta a una pareja adulta que acorralada por problemas económicos y sumergida en la desesperación, decide matar a sus tres hijos y luego suicidarse. El patetismo y la locura de estos personajes traspasados por la tragedia los llevará a planear su delirante y macabro plan, pero algo puede salir mal y dar así un giro inesperado a su destino…
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
SALA 2
Antígona
El sábado 20 a las 21:15 horas vuelve a pedido del público “Antígona” de Sófocles, un obra paradigmática del teatro clásico griego en una nueva versión del grupo de producción músico-dramática “El Bestiario”, que promete sorprender al público.
Antígona es una reflexión sobre el Poder, la Ley y la Justicia, interpretada por la actriz Valeria Tracz, los músi-cos Joaquín Dall´Ora y Sofía Peltzer y dirigida por Juan Peltzer. Esta nueva puesta es una experiencia dramático musical que transcurre en vivo, en la cual la acción y la música se compenetran en una misma dramaturgia.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
La Valija
El domingo 21 a las 20:15 horas continúa “La Valija”, una obra de Julio Mauricio que nos cuenta la historia de una pareja mayor que viven una vida conyugal estéril y monótona. Un marido preso de la rutina y una esposa gris y aburrida creen que están condenados a ésa realidad, hasta que un joven escritor y vecino del edificio se involucrará en sus vidas. Se desatarán así un sinfín de situaciones provocando y exponiendo sentimientos ocultos de cada personaje.

Por reservas y consultas llamar al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes de lunes a domingos, de 16 a 20 horas.