Vergonzoso: Diputados Bonaerenses abren restaurante en la propia Cámara y lo promocionan en la vereda

Casi que en un nada honorable restaurante se convirtió la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia desde hace unos meses, como lo refleja el cartel de comidas rápidas en la misma puerta de la legislatura.
El vergonzoso comercio gastronómico ubicado en la planta baja del edificio del anexo al palacio principal, levanta la sospecha de la mayoría de los legisladores, sumado a las falencias administrativas, “que son escandalosas”, aseguran. Concesionado de manera directa, también apuntan a relaciones entre algunos de los diputados hoy con mayor poder en la Legislatura.
Sin llamado a licitación ni a concurso, los legisladores consultados aseguran que el emprendimiento gastronómico no contaría con habilitación. Y detallaron que los gastos de seguridad, servicios de seguridad e higiene, y otros, corren por cuenta de la Cámara.
Todo en momentos donde desde el gobierno central se pregona la austeridad.
Apenas apareció la imagen en www.agenciasuburbana.com.ar , sacaron el desubicado cartel de la vereda, aunque las respuestas de los máximos responsables de la Cámara, aún no aparecieron.