Vidal envía las boletas de Cambiemos por correo en los municipios más hostiles

En las últimas horas se conoció que Cambiemos desembarca en los distritos más reacios al PRO a través del correo. Aseguran que al-rededor de 500 mil boletas, ensobradas y con el mensaje de la gobernadora María Eugenia Vidal, más la imagen de ella con la de los cinco principales candidatos: Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, llegarán casa a casa.
A días de las Primarias del domingo 13, el macrismo empezó a inundar de boletas los municipios en los que los candidatos del oficialismo no lograron hacer pie, y en los que Cristina Fernández de Kirchner mantiene su mayoría, como La Matanza, Avellaneda, José C. Paz, Hurlingham, Almirante Brown o Florencio Varela y Berazategui entre otros distritos
“Quiero hacerte un pedido muy especial: que nos ayudes con tu voto. Somos gente honesta que elige y quiere a nuestra provincia. No tenemos candidatos que quieran usar a la Provincia como tram-polín para ocupar después otros cargos. No somos testimoniales, no nos importa una candidatura presidencial, nos importas vos, tu familia, tus hijos y tus afectos”, es el mensaje de la gobernadora en el panfleto que acompaña a las boletas.