Si bien ayer adelantábamos en El Suburbano que la visita a Quilmes del ex presidente Mauricio Macri era inminente, finalmente se produjo en el mediodía de este lunes, donde llamó al diputado provincial y ex intendente, Martiniano Molina p, y juntos fueron a visitar una familia de Don Bosco, a metros de Nuevo Quilmes.
A la frase que le atribuyen a Macri de "Martiniano es un experimento" o "no sabia gobernar", que fue replicada en numerosos medios y redes sociales, los molinistas se la atribuyen a operaciones de prensa dentro de JxC (miran de reojo a un poderoso ministro de Vidal), "que fueron usadas por el propio kirchnerismo", como agregó el ex Jefe Comunal. Incluso en las últimas horas, enemigos internos del propio Martiniano mostraban fotos de Macri, como un guiño a validar aquellos dichos.
Molina recibió a Macri, juega el 2023 con Larreta y Santilli, y así pareciera ir abriéndose un panorama más claro de cara al futuro de Juntos en Quilmes, cuando varios de los enemigos del ex Jefe Comunal en JxC creían que la "bocha negra macrista" al cocinero iba a ser letal...