Ya están todas las Alianzas Electorales bonaerenses

Se presentaron las alianzas electorales de cara a las legislativas de octubre en el ámbito de toda la provincia de Buenos Aires. Todo está a cargo del juzgado Criminal y Correccional Nº 1 de La Plata, que tiene la competencia electoral, a cargo del juez Juan Manuel Culotta.
– “Frente Unión Federal”, compuesto por los partidos Popular y Dignidad Popular.
– “1 País”, de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, lo integran los partidos Frente Renovador Auténtico, Nuevo Buenos Aires, Tercera Posición y Política Abierta para la Integridad Social.
– “Frente Social y Popular”, integrada por el Partido Socialista y el Frente Popular; e “Izquierda al Frente por el Socialismo”, compuesta por el Movimiento Avanzada Socialista y Nueva Izquierda.
– “Unidad Ciudadana”, de la que participan los partidos Frente Grande, Partido de la Victoria, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Compromiso Federal y Kolina.
– “Encuentro Popular por la Tierra, Techo y Trabajo”, que integrarán el Partido Comunista y el Movimiento Integración Latinoamericano de Expresión por Tierra, Techo y Trabajo, más conocido como Miles y que lidera el piquetero Luis D’Elía, quien quedó fuera del armado kirchnerista.
– “Creo”, compuesto por los partidos Renovador Federal y Movimiento Político Social y Cultural Proyecto Sur; y “Frente Patriota Bandera Vecinal”, integrado por Gente en Acción y Bandera Vecinal.
– El PJ inscribió al “Frente Justicialista”.
– Se formalizó la alianza Cambiemos, que estará compuesta por los partidos Pro-Propuesta Republicana, Coalición Cívica-ARI, Unión Cívica Radical, Demócrata Progresista y Fe, entre otros.