Sabemos que en Argentina, como en cientos de ciudades de Europa y Norteamérica., la clase obrera participó de las manifestaciones del 1° de Mayo de 1890 sumándose al reclamo por las 8 hs de trabajo. El hecho de que fuésemos el único país de América Latina donde los trabajadores concurrieron masivamente a estos actos nos posesiono como líderes en la región, y como tal Así debemos comportarnos, desde Construyendo Quilmes queremos traer una frase del dirigente Diego Santilli “hay que convivir con el coronavirus y sea como sea debemos adaptar el trabajo a esta situación¨…  y acá nos tienen un 1 de mayo , nosotros   , los vecinos, profesionales , los habitantes de Quilmes diciendo Presente, estamos pasando un momento muy crítico en términos de salud ,  debemos  cuidarnos.

Pero también seguimos adelante resolviendo problemáticas estructúrales, que el estado desoye o no sabe como resolverlo.

Queremos convocar a toda aquella persona que tenga ganas, ideas, proyectos, sueños para un Quilmes mejor y sobre todo que tenga voluntad de acción para sumarse a este espacio.  Creemos que la política es servicio en todas las áreas. Y también creemos que cuanto más seamos más valores sumaremos, Vení a ayudarnos a Construir. En Quilmes hay una persona que hizo mucho, sabemos que no alcanzo, pero también sabemos de sus valores y lo seguimos reivindicando, nuestro saludo al ex intendente de Quilmes Martiniano Molina.

El trabajo en Quilmes, como en el país, esta devastado, desde este equipo queremos ser generadores de trabajo, en conjunto con el sector privado, no en contra, tampoco trabando con burocracias absurdas, sino ayudando y colaborando, un país, una provincia un municipio se construye desde lo público y sin herir al privado.

Los presentes estamos trabajando en proyectos para un Quilmes que no pare de crecer, formamos equipos en áreas importantes. Seguí nuestras redes sociales, ahí subimos día a día todo el trabajo que venimos realizando, súmate a este equipo, cree, nosotros creemos en aquellas personas que ponen su tiempo para mejorarle la calidad de vida al otro. Somos más que un espacio político.