RAFAEL CINI VUELVE CON TODO
El viernes 21 de junio a las 21 hs vuelve el tenor romántico Rafael Cini para reencontrarse con sus fans quilmeños. Dueño de una voz imponente este artista de trayectoria internacional, hará un recorrido por la música romántica del mundo, canzonettas, zarzuela y las mas importantes obras de la música Lírica.

En esta oportunidad, nos deleitará con un seleccionado repertorio acompañado por Sebastián Cini en Piano y Dirección Musical, y la soprano invitada Gilda Giancaspro.

A lo largo de su carrera ha editados 6 materiales discográficos y fue protagonista de grandes comedias musicales como “Pippin”, “El violinista sobre el tejado” y “Rosaluz”, además de compartir escenarios de Argentina e internacionales con Maria Marta Serra Lima, Los Nocheros, Sergio Denis, Armando Manzanero, y muchos otros mas.

Al finalizar el espectáculo,el público será convidado con pastas Doña Rosa.

ROSAS, EL FIN

El viernes 21 de junio a las 21 hs  continúa con éxito “Rosas, el fin” en sala 2. En la lejana Southampton de fines del siglo 19, el viejo Patriarca recibe a un cronista de Buenos Aires. En ese extraño ámbito ambos reflexionan acerca de un país que ya no existe…, de batallas gloriosas, de pasiones, abuso de poder e intolerancia. Los recuerdos y el amargo sabor del destierro son su pan de cada hora; y si bien no reniega de sus 20 años de ferreo liderazgo, la sombra de un pasado violento lo atormenta y por momentos lo revela.

Autor: Eduardo Protto. Elenco: Ana Ines Gallardo, Eduardo Protto, Oscar Bertoni y Eduardo Soto. Vestuario: Ana Inés Gallardo. Fotografía y diseño gráfico: Daniela Cimer. Luz y sonido: Martín Gay Bosoni. Ambientación y dirección: Gustavo Castignola.

Localidades limitadas. Descuentos a jubilados.

PINOCHO

La temporada de teatro infantil comenzó con todo y este sábado 22 a las 16 hs vuelve “Pinocho”, una producción de la compañía Traje´arte bajo la Dirección de Facundo Pilatti. Entrada general $300 y el miércoles 19 de junio promo especial por único día a $200.

Continúa la alegría :”PICNIC, UN RIO CON HISTORIA”

El sábado 22 a las 21 hs y domingo 23 las 20 hs continúa luego de un sensacional reestreno “Picnic, un río con historia” temporada 2019. Con un nuevo gran elenco convocado a partir de un casting barrial en 2018, este espectáculo emblemático que hace más de 15 años está en cartel, cautiva desde siempre al público de Quilmes.

Picnic es fundamentalmente un puerta abierta a todos los quilmeños con ganas de reír y compartir en un escenario parte de nuestra propia historia. Es una combinación de teatro, música, coreografías y mucho humor, convertida desde hace muchos años en el espectáculo preferido por el público y aún hoy no deja de sorprender y cautivar a los concurrentes. Autores Adrian Mulet y Gustavo Castignola, Coreografías y asistencia: Daniela Cimer, Dirección de actores: Gonzalo Camiletti. Dirección general: Gustavo Castignola.

Espectaculo a la gorra.

“CHAU MISTERIX”

Este sábado 22 de Junio a las 21 hs continúa en la sala 2: “Chau Misterix”, una obra de Mauricio Kartun con Dirección de Antonella De Laurentiis.

La historia se centra en Rubén, un niño de diez años con una curiosidad enorme hacia el mundo que lo rodea. A menudo, sus padres y sus amigos son incapaces de satisfacer sus demandas, entonces, siente incomprensión, soledad, vergüenza y miedo.

Misterix, un personaje de historieta, es el héroe y el refugio de este niño. Él imagina que es Misterix, y de esa manera logra canalizar y exteriorizar todos los impulsos que debe ocultar ó reprimir en la vida real. Su superhéroe favorito le permite asumir sus sueños de libertad: entonces es lindo, alto y fuerte; las mujeres lo aman; es el rey del baile; y, por supuesto, no necesita esos anteojos…

Actúan: Victoria Martello, Facundo Pérez, Elio Tolosa y Flavia Campana

Localidades limitadas. Espectáculo a la gorra.

MOTORHOME DE LA RISA

La sala 2 ofrece el domingo 23 a las 20 hs “Motorhome de la risa”, un espectáculo de varieté con mucho humor y una serie de micro-obras desopilantes en continuado. Actúan: Santiago Avena, Luna Vega, Rocío Jara, Milagros Alcaráz, Sol Altamirano y Nach Miño (actor y Director).

LO QUE SE VIENE

–  Viernes 28/6 “SALVAME HERMANO, PRESTAME A TU MUJER” – con entrada general a $200 y descuento a jubilados $150 – sala 1

Por consultas y/o reservas podés llamar al al 1552292231 de lunes a viernes de 16 a 20 hs, sábados y domingos de 17 a 20 hs, dirigirte a Colón 279, Quilmes y también escribirnos a casadeartedrosa@gmail.com, al instagram:casadeartedr o al fb: Casa de arte Doña Rosa.