El referente del peronismo quilmeño, fundador del Grupo Realizar, y además flamante Secretario administrativo y de Actas del PJ local, Julio Nieto, fue uno de los dirigentes presentes en la movilización que se realizó ayer por el 24 de Marzo, y que fue desde la ESMA hasta Plaza de Mayo.

"El 24 de Marzo de cada año no es un día más en el calendario. Cada vez que transcurre un año más de la dictadura más sangrienta y terrible que haya sufrido nuestro país, representa la renovación de nuestro compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia", enfatizó Nieto.
"Por las y los 30 mil compañeros secuestrados, torturados y desaparecidos, por la lucha de las madres y abuelas, por nuestros jóvenes que son el futuro de nuestra Patria, seguiremos luchando por más Memoria, Verdad y Justicia", agregó.

El principal referente del Grupo Realizar, agregó que "desde los distintos sectores que integramos el Frente de Todos nos movilizamos y convocamos a colmar, una vez más, nuestra querida Plaza de Mayo, la plaza del pueblo. Particularmente, desde Quilmes, acompañamos a nuestra compañera Intendenta Mayra Mendoza, junto a la columna del Partido Justicialista local. Entendemos que nuestro espacio, diverso desde su nacimiento, presenta diferentes miradas, pero ello no nos enerva del objetivo para el cual fue gestado, la felicidad de nuestro pueblo".

"La unidad del Frente de Todos no fue ni será teórica, por ello nuestro deber es ser la síntesis política de las demandas populares. Ayer quedó demostrado, en las calles, como siempre", señaló Nieto.

Asimismo, a propósito de este nuevo 24 de Marzo, el Grupo Realizar difundió un video alusivo.