Julian Amendolaggine habló en FM Cristal y habló de los momentos previos a las PASO. “Queremos estar en el Concejo para mejorar Berazategui”, dijo. El precandidato a Concejal de JUNTOS en Berazategui por la lista de Diego Santilli, Julian Amendolaggine, dialogó en FM Cristal a días de las PASO y dijo: “no podemos vivir encerrados por la inseguridad, porque los que hacen las cosas mal están sueltos y ponen en riesgo nuestra familia. Queremos que en el concejo Deliberante se discuta lo que el intendente hace y deja de hacer con la seguridad”

“Se necesita una inversión en tecnología, en cámaras, en lectores de patentes, en detecciones faciales para la peatonal, en luces led en todos los barrios para que la iluminación no sea un problema, que haya una patrulla municipal de verdad coordinada con un centro de comando donde cada vehículo de la patrulla municipal esté monitoreado dónde está y se pueda despachar rápidamente a cualquier vecino que haga un reclamo”, propuso Amendolaggine.

“Eso es un Berazategui más seguro y para eso, vamos a ir al concejo: para que tengamos una ciudad más segura”, opinó el último candidato a intendente.

En tanto que, habló de lo que espera post PASO: “queremos estar en el Concejo Deliberante para mejorar Berazategui. Vamos a trabajar para que los reclamos de los vecinos tengan más visibilidad y se solucionen, y por otro lado, facilitar el acceso a la información para que sepan qué está pasando”.