Numerosos militantes y dirigentes de la UCR de Quilmes acompañaron el Plenario de Evolución en la ciudad de La Plata que fue encabezado por el porteño Martín Lousteau y el economista platense, Martín Tetaz.

Entre los quilmeños que posaron para la foto junto a Tetaz, parecen los e concejales, Mariano Camaño y Mario Sahagún, el 'Bocha' Porini, Javier Pecot, Matías Nievas, Alberto Zelayeta, Germán Borello, y Carolina Spinelli, mujer del ex diputado y actual concejal, Fernando 'El Petiso' Pérez Gresia, quien también estuvo presente. Se trata del grupo íntimo del legislador desde hace años, a excepción de Sanabria que rompió con Ariel Domene y se sumó a este sector. Pero todos con cargos, muchos importantes, durante la gestión del ex intendente macrista, Martiniano Molina.

También hubo otra foto en la que sí aparece 'El Petiso' junto a su amigo, socio y compadre, el flamante diputado provincial, Pablo Domeniccini.

Como otro fuerte dato de color nació cuando varios de los asistentes se encargaron de difundir una imagen solitaria del ex secretario de Cultura de Quilmes, Ariel Domene, en las gradas del Club platense. la interna de la interna que tampoco parece parar.