La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó la obra de la nueva Unidad de la Intendenta Municipal, en San Francisco Solano, donde también se instalará un espacio definitivo para el registro civil de esa localidad. Además, hizo una recorrida por comercios de la zona, algunos de los cuales ofrecían los beneficios de la tarjeta Somos Quilmes, y en los que dialogó con los trabajadores y vecinos.

“Estuvimos en las nuevas oficinas de atención municipal de San Francisco Solano, un compromiso de gestión que asumimos este año para avanzar en políticas descentralizadoras del Estado. Así vamos a lograr una escucha más directa a los problemas que nos presentan los vecinos y vecinas del barrio, y desde mi lugar de Intendenta dar una respuesta más activa a las necesidades de esta localidad”, sostuvo Mayra.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, destacó: “Este era un espacio que estaba en muy malas condiciones, pudimos poner en valor las oficinas, los espacios de sanitarios, para poder tener un lugar en el que nuestra Intendenta pueda trabajar directamente desde este sector de la ciudad, para todo el distrito de Quilmes”.

Esta obra incluirá también el Registro Civil de Solano, el cual funcionará por primera vez en esta localidad y contará con un espacio de atención, sala de espera y otra sala para su funcionamiento. También en este edificio, cuya obra está avanzada en un 80%, funcionará un espacio para el centro de gestión municipal.

A su vez, la Jefa Comunal encabezó esta jornada junto a funcionarios municipales. “Arrancamos el día recorriendo distintos negocios de San Francisco Solano para charlar con comerciantes sobre las políticas que estamos impulsando y sobre las nuevas oficinas de atención municipales. Pasamos a saludar a los trabajadores y trabajadoras de Musimundo, que hoy estaban inaugurando un nuevo local, a la carnicería El Buen Sabor, y también a las chicas de Alai que abrieron el local de ropa hace muy poco”, expresó Mayra.

Posteriormente, la Jefa Comunal visitó distintos comercios donde dialogó con los vendedores y vecinos, entre ellos, la carnicería El Buen Sabor, y Roel, quienes ofrecen los beneficios y descuentos de la tarjeta Somos Quilmes; y la tienda de ropa infantil Telerín, y el local de ropa Alai Store.