El tradicional ciclo de espectáculos artísticos gratuitos que brinda el municipio ya fue visitado por una multitud de familias en sus diferentes sedes

Durante el receso invernal de clases, la Municipalidad de Avellaneda pone a disposición de su comunidad y de vecinxs de toda la región una amplia y variada oferta de espectáculos a lo largo de toda la ciudad.

Cada año la comuna suma nuevas opciones de calidad a este tradicional ciclo con el que los niñxs de Avellaneda y de localidades vecinas disfrutan junto a su familia y amigos de diferentes shows de forma totalmente gratuita.

En esta edición, ya han pasado 50 mil espectadores por las ocho sedes en las que se desarrollan shows protagonizados por destacados artistas locales y miembros de los institutos de enseñanza artística de Avellaneda.

El Teatro Roma, el Centro Municipal de Arte, el Cine/Teatro Municipal de Wilde, el edificio Leonardo Favio, el Instituto Municipal de Teatro, las Escuelas Municipales de Circo y el Parque La Estación son los espacios desplegados en toda Avellaneda con dos o tres funciones diarias que cada tarde cuentan con un gran acompañamiento del público.

Hasta el próximo domingo habrá muchas más funciones, cuya programación puede consultarse en: https://vacaciones.mda.gob.ar/