En conmemoración de los 61 años de la Autonomía del distrito, se realizó la tradicional Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Sagrada Familia. Celebración que estuvo a cargo del Padre Guillermo Feldmann, y de la que participaron el intendente Juan José Mussi, y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, entre otros funcionarios locales y autonomistas como Victorio Bruni.

«La esencia de la Autonomía fue pensar y soñar con una ciudad pujante, inclusiva, que iguale y mejore la calidad de vida de sus habitantes. Creo que eso es ahora Berazategui, y trabajamos para seguir consolidando ser el corazón de zona sur», señaló Federico López.

Por su parte, el párroco Guillermo Feldmann manifestó: «Fue una alegría compartir con tanta gente esta oración, porque el Tedeum es una oración que dirigimos a Dios Padre para que nos cuide y nos acompañe en el camino de la vida en este querido Berazategui».

A lo largo de la ceremonia se entonaron diferentes cánticos de alabanzas, el Himno Nacional Argentino, y se cantó el feliz cumpleaños.

También fueron parte del Tedeum los secretarios Privada, María Del Carmen Flores; el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa; y la subcontadora general del Municipio, Andrea Canestro, de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti; de Control Urbano, Raúl Torres; de Políticas Socio-Educativas, Gloria Cortón; de Economía, Santiago Castagno; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega.