El listado de aportantes de Cambiemos Avellaneda en la campaña electoral 2017 también es un escándalo. La denuncia por aportantes truchos se encuentra en la Justicia y hace unas horas la gobernadora Maria Eugenia Vidal desplazó a la contadora general de la Provincia.
En la nómina figuran el titular de ANSES Avellaneda, Lucas Yacob con dos aportes de $20 mil cada uno, la concejal Berta Núñez y el concejal suplente Gastón Frutos.
En el listado al que accedió Agencia El Vigía figura resaltado el nombre de Elisabeth Argañaraz, pero no nos consta que sea aportante de Cambiemos en Avellaneda.
Hasta el momento, ninguno de los mencionados negó haber realizado el aporte monetario, como lo hicieron varios candidatos, funcionarios, afiliados y beneficiarios de planes sociales en toda la Provincia, incluso hasta el intendente Carlos Arroyo, de Mar del Plata.
Por esta misma investigación periodística, la gobernadora María Eugenia Vidal, quien también es Presidenete del PRO bonaerense, pidió la renuncia de la contadora general provincial, María Fernanda Inza y ordenó una auditoría.
Un dilema que nadie sabe donde puede terminar…

(Fuente Agencia El Vigía)